Click acá para ir directamente al contenido

El chascarro ocurrido durante la conferencia de prensa de la U

En el momento que Gustavo Lorenzetti conversaba con los medios de comunicación, se escucharon "curiosos" sonidos.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de marzo de 2017

En la previa del partido que disputará Universidad de Chile ante la U de Conce, programado para este sábado a las 12 horas, el volante azul Gustavo Lorenzetti protagonizó una conferencia de prensa que quedó marcada por un divertido chascarro.

En el momento que el "Duende" comentaba que en la U seguían trabajando para mejorar, desde el fondo de la sala de conferencias comenzó a sonar una típica broma de Whatsapp que causó risas entre los presentes.

 

Respecto al próximo rival de la U, Lorenzetti comentó: "Es un rival de cuidado, tiene un mediocampo bastante fuerte y aguerrido. Necesitan los puntos tanto como nosotros. Sería falta de respeto a la U. de Conce que miremos más allá de ese partido".

En tanto lo que será la próxima semana, considerando duelos frente a Corinthians de Brasil, en el debut por la Copa Sudamericana, y ante Colo Colo, por el Torneo de Clausura, el volante azul expresó: "El equipo ha demostrado que físicamente está muy bien".

"Trataremos de dar lo mejor, estamos bien en lo físico y no tendremos excusas para el día del partido con Colo Colo", agregó el volante en rueda de prensa en el Centro Deportivo Azul.