© AFP El complejo presente que atraviesa Javier Margas

El complejo presente que atraviesa Javier Margas

El ex seleccionado nacional será formalizado por "daños simples" y "usurpación de propiedad con violencia" en Viña del Mar.

24Horas.cl TVN
16.04.2018

Un complicado momento vive por estos días el ex futbolista Javier Margas, pues deberá enfrentar a la justicia en las próximas semanas debido a que pesan cargos en su contra por "daños simples" y "usurpación de propiedad con violencia".

Así lo informó el diario La Segunda, que detalló que el ex seleccionado nacional tendrá que presentarse el 15 de mayo en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, luego de que el estudio "Manríquez Benavides & Cia" presentara una querella en su contra. Esto luego de que en la madrugada del 2 de marzo del año pasado Margas hiciera ingreso a la fuerza con un camión, una retroexcavadora y un grupo de "amigos" a un terreno de la sociedad Inversiones Yafa, el cual colinda con uno de sus moteles ubicado en el Camino Internacional de la ciudad jardín.

En la querella se expone una serie de imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede ver a Margas "supervisando" cómo la máquina excava y demuele la infraestructura. Mientras que los guardias además fueron "violentamente repelidos por los secuaces del querellado", explicó el documento.

Por ello, Margas deberá enfrentar tres cargos del Código Penal, los cuales incluyen: "Usurpación de propiedad con violencia", "destrucción o alteración de términos o límites" y "daños simples".

La declaración de Mauricio Pinilla que causó la furia de Beausejour
La declaración de Mauricio Pinilla que causó la furia de Beausejour
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]