Click acá para ir directamente al contenido

El conmovedor mensaje de apoyo de O'Higgins hacia Eduardo Berizzo

La escuadra de Rancagua, donde el argentino salió campeón en 2013, envió un mensaje al DT a través de sus redes sociales.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Miércoles 22 de noviembre de 2017

El club O’Higgins de Rancagua no tardó en reaccionar a la lamentable información del cáncer de próstata que aqueja al entrenador argentino Eduardo Berizzo, quien dirigió al cuadro celeste en su primer y único título de Primera División.

El ‘Toto’, hoy estratega del Sevilla español, arribó al elenco de la Sexta Región en 2011 y dos años después se coronó campeón del Torneo de Apertura al vencer en una final a Universidad Católica en el Estadio Nacional. Al año siguiente ganó la Supercopa nacional al derrotar a Deportes Iquique.

O’Higgins publicó a través de las redes sociales una emotiva arenga, iniciando con unas palabras dichas por el técnico en su arribo a la tienda rancagüina. "'Mi primer objetivo es que la gente se sienta orgullosa de su equipo' y claro que lo lograste... En este momento, nosotros estamos contigo porque estás en el corazón de O'Higgins y sabemos que este partido lo volverás a ganar #FuerzaToto ¡Los celestes estamos contigo!", escribió.

 

El Sevilla comunicó en la presente jornada que "los servicios médicos del club informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación".

El rumor comenzó a correr tras el partido de Champions League disputado el martes entre Sevilla y Liverpool, finalizado con empate 3-3 después de que el equipo español llegara a ir perdiendo por tres goles de diferencia. Sin embargo, no fue hasta hoy cuando el cuadro andaluz confirmó la noticia.

 

Sevilla confirma que Eduardo Berizzo sufre cáncer de próstata

Sevilla confirma que Eduardo Berizzo sufre cáncer de próstata

El club español emitió un comunicado para explicar la difícil situación por la cual atraviesa el técnico argentino.