Click acá para ir directamente al contenido

El defensor argentino que se ilusiona con jugar por la Roja

Ezequiel Luna de Santiago Wanderers asegura que no dudaría en nacionalizarse en chileno.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de septiembre de 2015

Luego de varias temporadas jugando en el fútbol chileno, específicamente en Santiago Wanderers, el defensor de nacionalidad argentina Ezequiel Luna asegura querer nacionalizarse chileno.

"No sé qué puede pasar con mi vida el día de mañana, pero si me puedo nacionalizar cumpliendo el tiempo que debo cumplir legalmente, lo voy a hacer, porque para mí es algo que le puede abrir las puertas a mis hijos a futuro", reconoció en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

Si bien afirma que optaría por la nacionalidad chilena por "abrir las puertas" a sus hijos, de igual modo reconoce que se ilusiona con jugar por la Selección.

"Siempre pienso en tener la posibilidad de jugar por una Selección, pero a eso llegas cuando haces las cosas bien dentro de la cancha, si sigues así, todo llega a su tiempo", asegura, agregando que "si me toca nacionalizarme, lo voy a hacer, no lo voy a pensar".

Luna lleva en Chile 2 años y medio, prácticamente la mitad del tiempo que pide el Ministerio del Interior para la nacionalización.

¿Lo considerará Sampaoli?