El día que Beccacece desconoció a un histórico de la U y pidió echarlo

El día que Beccacece desconoció a un histórico de la U y pidió echarlo

Uno de los jugadores más exitosos que ha vestido la camiseta de Universidad de Chile recordó el episodio.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

Sin duda la temporada pasada para Sebastián Beccacece en Universidad de Chile fue para el olvido y no solo por lo acontecido dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

Ahora en diálogo con HoyXHoy, el histórico delantero azul Sandrino Castec reveló una anécdota en la que el DT azul habría desconocido  al "Bombardero" y le pidió a través de un guardia que dejara el recinto del CDA.

"Beccacece me manda a preguntar qué hace usted acá", recuerda Castec en la entrevista, reconociendo que quedó sorprendido con lo sucedido.

"Parece que como no ha jugado fútbol no tenía idea (de quién era). La vez que estuvo Pelusso, me conoció al tiro, me invitó al camarín, saludé a los jugadores..., pero bueno, son cosas de la vida", agregó.

El histórico jugador de la U explica que evitó iniciar una polémica en ese momento, argumentando: "Tuve una mala experiencia, no conviene tener mucho entrevero, porque trabajo con ellos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]