Click acá para ir directamente al contenido

El curioso disfraz que llamó la atención en el banderazo de la U y que se burla de la UC

Los hinchas azules sorprendieron en el estadio Nacional con un especial personaje para alentar a su equipo.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de abril de 2017

Este viernes se realizó el tradicional banderazo de Universidad de Chile en la previa del clásico de este sábado ante Universidad Católica. Cientos de hinchas llegaron hasta el estadio Nacional para alentar a su equipo de cara al trascendental encuentro, que no sólo es ante el archirrival, sino que además es clave para los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos en la lucha por conseguir el título del Torneo de Clausura.

Sin embargo, entre las banderas y camisetas azules hubo un detalle que captó la atención de todos los presentes. Y es que los hinchas sorprendieron con un especial personaje para alentar a su equipo y burlarse de la UC.

Un muñeco de nieve inspirado en el personaje de la película infantil Frozen se coló entre los fanáticos con un mensaje estampado en el pecho: "FROUCN".

 

Cabe recordar que el partido entre la U y la UC está programado para este sábado 29 de abril a partir de las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y podrás seguir todos los detalles a través de nuestro sitio web www.24horas.cl.

Revisa las mejores imágenes del banderazo:

La programación de la fecha: