Click acá para ir directamente al contenido

El dispar presente de Arturo Vidal, Mauricio Isla y Miiko Albornoz

Los tres jugadores llegaron al país para sumarse a los entrenamientos de cara al amistoso de la Roja ante Paraguay el próximo sábado.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de agosto de 2015

Arturo Vidal, Mauricio Isla y Miiko Albornoz arribaron esta mañana al país para sumarse a los trabajos de la selección chilena que el sábado 5 de septiembre enfrentará en compromiso amistoso, en el Estadio Nacional, a Paraguay.

El ‘Rey Arturo’ viene de jugar los 90 minutos en el claro triunfo del Bayern Münich por 3-0 sobre Bayer Leverkusen, club de su primer destino en el balompié europeo, en duelo válido por la tercera fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016. 

Isla, en tanto, fue comunicado que no será parte de la Juventus para la presente campaña y estaría a un paso de fichar en el Olympique de Marsella para continuar su carrera en el Viejo Continente. 

Por su parte, el sueco-chikeno Albornoz fue suplente el fin de semana en la derrota de su equipo, Hannover 96, por 3-0 en su visita al Mainz 05 por la Bundesliga.

Los entrenamientos de la ‘Roja’ para el amistoso con los pupilos de Ramón Díaz comenzarán a las 16:00 horas de hoy en el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’.