El drama de Cobresal: Aún busca estadio para recibir a Colo Colo

El drama de Cobresal: Aún busca estadio para recibir a Colo Colo

El cuadro nortino no puede usar el estadio El Cobre y debe recibir a los albos el próximo domingo por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

24Horas.cl TVN
11.08.2015

Los estadios La Portada de La Serena y el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso son las opciones que maneja actualmente el club Cobresal para recibir este domingo a Colo Colo, en pleito por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

Ante la imposibilidad de jugar en el Estadio El Cobre de El Salvador, debido a las protestas de los contratistas de Codelco que impiden el normal traslado hacia y desde el campamento minero, la directiva del campeón vigente del balompié nacional busca alternativas.

Inicialmente, el club solicitó a la Municipalidad de Calama arrendar el Estadio ‘Zorros del Desierto’ para enfrentar a los albos, petición rechazada por las autoridades del Loa por un tema de seguridad.

A través de un comunicado, Cobresal indicó que se “está en la búsqueda de un recinto que entregue todas las garantías para realizar el evento deportivo. De este modo, se realizan gestiones para trasladar el encuentro a La Portada de La Serena, estadio que ofrece más facilidades para la llegada de socios e hinchas desde El Salvador. Como alternativa a la opción anterior, se incluyó el estadio Elías Figueroa de Valparaíso”.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]