Click acá para ir directamente al contenido

El drástico cambio que haría Mario Salas en la UC en el inicio del campeonato

En los cruzados quieren comenzar con el pie derecho el Torneo de Transición, donde recibirán a la U. de Concepción en la primera fecha.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 27 de julio de 2017

Universidad Católica sintió el golpe que significó caer por goleada ante Colo Colo en la Supercopa el domingo recién pasado, situación que derivó en que Mario Salas tomara cartas en el asunto en la primera fecha donde los cruzados recibirán en San Carlos de Apoquindo a Universidad de Concepción.

Es por esto que el 'Comandante' decidiría sacar de la titularidad al cuestionado Santiago Silva y alinear desde el primer minuto a David Llanos.

 

Además, Salas utilizará de titular a Carlos Espinosa en desmedro de Diego Buonanotte. Eso sí, esta decisión se debe a que el 'Enano' se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en el campeonato anterior.

Así las cosas, el primer onda de la UC en el Torneo de Transición será con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued, Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas y Llanos.