Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje de despedida de Diego Buonanotte a Mario Salas en redes sociales

El argentino agradeció al ahora ex entrenador de Universidad Católica a través de Instagram.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Lunes 11 de diciembre de 2017

Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, agradeció al entrenador nacional Mario Salas por “llevar a lo más alto” al cuadro cruzado en la temporada 2016, con un inédito bicampeonato, y principalmente por “ayudar a reencontrarme” como futbolista.

El ‘Enano’ fue protagonista en el triunfo por 4-2 del elenco de la franja en su visita a Deportes Antofagasta, por la última fecha del Torneo de Transición. El argentino estableció el 2-2 parcial a los 67’, definiendo en el área con un zurdazo sobre el cuerpo de un lanzado Paulo Garcés.

Tras su destacada participación en el ‘Calvo y Bascuñán’, Buonanotte ocupó las redes sociales para agradecer a los hinchas de la UC y al ‘Comandante’. “Para cerrar este año y medio que estoy en Chile quiero agradecer de todo corazón a la gente de Católica porque a pesar de la mala temporada que hemos tenido siempre nos demostraron su cariño y respeto”, indicó en Instagram.

 

"Pero principalmente necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a Católica a lo más alto y fundamentalmente por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol, de ayudarme a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir”, agregó.

Continuando con la muestra de gratitud hacia Salas, el formado en River Plate escribió “gracias Mario por demostrar que primero somos personas antes que técnicos y jugadores, por apoyarme incansablemente en todo lo que estoy pasando con mi padre, por llamarme todos los días que estuve en Argentina para hacerme notar su apoyo y el de todo el cuerpo técnico".

"Lo quiero destacar porque no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol. Le deseo muchos éxitos en lo que emprenda y un feliz 2018 a todos los cruzados", sentenció.

Para cerrar este año y medio que estoy en Chile quiero agradecer de todo corazón a la gente de Catolica porque a pesar de la mala temporada que hemos tenido siempre nos demostraron su cariño y respeto. Pero principalmente necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a Catolica a lo más alto y fundamentalmente por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol, de ayudarme a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir. Gracias Mario por demostrar que primero somos personas antes que técnicos y jugadores, por apoyarme incansablemente en todo lo que estoy pasando con mi padre, por llamarme todos los días que estuve en Argentina para hacerme notar su apoyo y el de todo el cuerpo técnico. Lo quiero destacar porque no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol. Le deseo muchos éxitos en lo que emprenda y un feliz 2018 a todos los cruzados

Una publicación compartida de Diego Buonanotte (@diego_buonanotte) el