El escenario que podría provocar la salida de Mario Salas de la UC

El escenario que podría provocar la salida de Mario Salas de la UC

Una vez finalizado el torneo podrían provocarse algunas salidas que complicarían la continuidad del entrenador.

24Horas.cl TVN
28.04.2016

El escenario es complicado. A una fecha de que finalice el Torneo de Clausura, Universidad Católica nuevamente  tiene la posibilidad de perder la opción al título en el último momento.

Una nueva decepción podría generar varios cambios y no solo en el plantel, ya que según informa El Mercurio, en la interna de Cruzados sostienen que habrá una "revisión de todas las funciones del club".

"Desde Buljubasich, hasta Juan Pablo Pareja, el gerente general, quien para nosotros es uno de los responsables de que el aumento de capital no fuera todo lo exitoso que queríamos; habrá un análisis detallado y exhaustivo", declararon al matutino desde la UC.

 

La publicación agrega que si bien Mario Salas tiene contrato por un año más, una posible salida de Buljubasich y la del presidente del club Luis Larraín, "podría dejarlo sin el piso necesario para continuar su proyecto".

Respecto a la salida de jugadores, son cuatro los futbolistas que terminan contrato y por ahora todo indica que habrá esfuerzos por retener solo a Nicolás Castillo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]