© Agencia UNO El especial festejo del camarín de Colo Colo con dedicatoria a la U tras el Superclásico

El especial festejo del camarín de Colo Colo con dedicatoria a la U tras el Superclásico

El vestuario de los ‘albos’ se llenó de algarabía tras obtener un nuevo triunfo ante el tradicional rival.

24Horas.cl TVN
15.04.2018

El Superclásico del fútbol chileno, disputado este domingo en el Estadio Nacional, finalizó con una victoria por 3-1 de Colo Colo ante Universidad de Chile en un partido muy rudo y lleno de polémicas.

Pero más allá de lo sucedido dentro de la cancha, donde los ‘albos’ continuaron extendiendo su racha invicta ante el clásico rival, que ya alcanza cinco años sin caídas, una vez terminado el encuentro las reacciones se trasladaron hasta los camarines.

Allí, en la intimidad del vestuario, los vencedores se dedicaron a festejar con todo el triunfo, tal como lo demostró una grabación publicada por Jaime Valdés en su cuenta de Instagram.

En el registro se puede apreciar como los jugadores del ‘Cacique’, entre los que aparecen Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Claudio Baeza, además del propio ‘Pajarito’, celebran y dedican un especial cántico a la U que pide “un minuto de silencio por el chuncho que está muerto”.

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]