© Agencia Uno. El extranjero de la 'U' que será

El extranjero de la 'U' que será "cortado" por Hoyos para dejar vía libre a la llegada de Rafael Vaz

Leandro Benegas, que recién en mayo estará de vuelta en las canchas por una lesión, no será inscrito por los azules para que el zaguero brasileño pueda utilizar su cupo de foráneo.

Agencia Uno
08.02.2018

Leandro Benegas no verá acción en Universidad de Chile al menos en el primer semestre. Esto debido a que la directiva azul decidió no inscribirlo en el Campeonato Nacional, con la finalidad de tener un cupo más de extranjero.

Y ese lugar sería ocupado por el zaguero brasilero Rafael Vaz, en caso que finalmente se concrete su arribo al club, según dio a conocer radio Cooperativa.

El polémico video que hicieron en Brasil sobre Rafael Vaz
 : El polémico video que hicieron en Brasil sobre Rafael Vaz
 Leer más
 

Vaz, de 29 años, estaría muy cerca de dejar Flamengo para potenciar la zaga azul, que ha sido muy criticada por su desempeño en el último tiempo.

Mientras, en el caso de Leandro Benegas, cabe recordar que el delantero argentino se encuentra todavía en el proceso de recuperación de su rotura de ligamento cruzado, que se extenderá, a lo menos, hasta mayo próximo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A los 57 años falleció el recordado y polémico ex árbitro Lucien Bouchardeau

A los 57 años falleció el recordado y polémico ex árbitro Lucien Bouchardeau

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]