El incierto futuro de la nueva promesa de Colo Colo

El incierto futuro de la nueva promesa de Colo Colo

Cristián Gutiérrez, una de las revelaciones del torneo sigue sin firmar su contrato y en Europa ya se fijan en él.

24Horas.cl TVN
30.10.2015

Sin duda una de las sorpresas del presente torneo ha sido el lateral de Colo Colo Cristián Gutiérrez, quien pese a su juventud, resultó ser una pieza inamovible en el equipo que dirige José Luis Sierra.

Si bien es considerado una de las promesas del cuadro albo, Gutiérrez podría dejar el club al término del torneo si se confirma el interés del Udinese de Italia.

La transferencia del lateral de 18 años se vería facilitada debido a que el jugador todavía no firma un contrato como profesional, pese a que hace un tiempo el presidente de los albos Aníbal Mosa aseguraba que ya había un precontrato.

"No existe ningún acuerdo, ni menos un contrato firmado", explicaron a El Mercurio cercanos al jugador que es representado por Fernando Felicevich, el mismo agente que tiene Humberto Suazo.

En Colo Colo en tanto aseguran que el futuro de Gutiérrez como jugador de los albos "se resolverá pronto, son pequeños detalles".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Martes 22 de mayo

Sin Miedo | Martes 22 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]