Click acá para ir directamente al contenido

Puch: “Si se va Maradona volvería a Al Wasl”

El seleccionado nacional se desvinculó de Deportes Iquique y no sabe qué club podrá pagar el préstamo para así no volver a los Emiratos Árabes.

Sebastian Marchant

Miércoles 13 de junio de 2012

Edson Puch puso fin a su relación con Deportes Iquique. Sin embargo, esta decisión abre un oscuro panorama para el seleccionado nacional que debería volver a los Emiratos Árabes pero la presencia de Diego Armando Maradona frena sus deseos de volver a Al Wasl.

Con esta enemistad declarada con el ex técnico de la selección de Argentina, Puch tiene una última carta que se puede jugar y así tener continuidad futbolística de cara a las clasificatorias a Brasil 2014.

La continuidad del ex Universidad de Chile en los ‘dragones celestes’ se interrumpió por el precio que tiene su pase. “El alto valor que se pedía por renovar su préstamo hizo imposible retenerlo en Iquique, por lo que ahora será él y su representante quienes analizarán ofertas desde otros clubes, por lo pronto Puch terminó vínculo con nosotros”, dijo el presidente de Deportes Iquique Cesare Rossi.

En el horizonte más cercano aparece la escuadra de Luis Pérez. El propio volante reconoció que los albos estarían interesados en su carta pero reconoce que es difícil que llegue a Macul. “Mi situación es incierta, es que los árabes piden mucho dinero por el préstamo de mi pase. Supe que Colo Colo estaba interesado, pero no sé si puedan pagar lo que quieren los árabes. Además, si se va Maradona yo podría volver a Al Wasl”, dijo Puch.

Lo único claro para el seleccionado nacional es que deberá seguir esperando a que algún club se interese por pagar su carta o que Diego Armando Maradona renuncie a los dólares que recibe en el Al Wasl.