Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado plan que tendría Colo Colo tras frustrado fichaje de Silva y complicaciones con Carmona

A los albos les urge cerrar el fichaje de un volante defensivo y ya piensan en alternativas si es que el jugador del Atlanta United tampoco logra llegar.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Domingo 21 de enero de 2018

Un inesperado plan tendría Colo Colo tras el frustrado fichaje de Francisco Silva y las complicaciones que han surgido para sellar el traspaso de Carlos Carmona. Y es que los albos tendría contemplada la alternativa del regreso de Esteban Pavez si es que no logra fichar al volante del Atlanta United.

Las insistentes peticiones de Pablo Guede por contar con un mediocampista defensivo para afrontar el Torneo Nacional, la Copa Libertadores y Copa Chile, tendrían en carpeta al actual jugador del Atlético Paranaense, según informó La Tercera.

Sin embargo, la operación no sería nada de fácil, pues Pavez partió en julio pasado a cambio de US$ 480 mil dólares por el 40 por ciento de su pase y tres años de contrato, con condiciones económicas muy superiores a las que tenía en el Cacique. Además, el volante terminó el 2017 como una de las figuras de su equipo, el cual tiene dos oportunidades para realizar la compra del jugador.

En tanto, Carmona, que viajó el sábado a Estados Unidos para intentar destrabar su salida del equipo de Gerardo Martino, sería esperado hasta el miércoles por Colo Colo, según reveló El Mercurio.

El golazo de Luciano Aued que le dio el triunfo a la UC sobre Colo Colo

El golazo de Luciano Aued que le dio el triunfo a la UC sobre Colo Colo

El volante argentino sacó un zurdazo cruzado al segundo palo que superó la resistencia de Agustín Orión.