Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado presente de ex jugador de la U: Ahora actúa en teleseries indonesias

Luego de ser considerado una gran promesa azul, Patricio Acevedo se fue a la liga asiática para luego sorprender con este nuevo rol.

24Horas.cl Tvn

Viernes 28 de octubre de 2016

El sitio deportivo AS Chile destacó la historia de una de las promesas de Universidad de Chile en la década de los 90, Patricio Acevedo, jugador que asomaba como el relevo del "Leo" Rodríguez como volante ofensivo.

Pese a sus aspiraciones, su talento no convenció en el club azul y, luego de un tiempo, partió a la liga de Indonesia, donde diez años después dio su carrera por finalizada. Actualmente, revela la publicación, es actor publicitario y participa en teleseries de ese país.

 

"Unos artistas hicieron un equipo de fútsal y me invitaron a jugar con ellos, viajando por las ciudades para promocionar el programa de ellos”, relata sobre cómo comenzó a incursionar en la actuación.

“Como estaba mal el fútbol, los acompañé y empecé a conocer a gente del medio artístico. Así se dio la posibilidad después de hacer unos comerciales y también de participar en unas teleseries. Ahora, hace poco hicimos una promoción para una teleserie nueva que saldrá al aire el próximo mes si le dan el visto bueno”, agrega.

Consultado sobre si es famoso, su respuesta fue tajante: "Para nada, porque Indonesia es gigante". En tanto sobre si sigue la actualidad del fútbol chileno, reconoció que "sí pero no tanto".

Revisa aquí la entrevista completa.