Click acá para ir directamente al contenido

El "invitado" cruzado que tuvo el entrenamiento de la UC

El ex delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo llegó hasta San Carlos de Apoquindo para practicar junto a sus ex compañeros.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de octubre de 2015

El ex delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo entrenó este miércoles junto al plantel cruzado en San Carlos de Apoquindo, en una sesión distendida con miras al próximo partido ante Deportes Antofagasta del 17 de octubre. 

El ariete del Frosinone de Italia, que es formado en la UC y fue parte del primer equipo entre 2010 y 2013, fue invitado por Mario Salas, quien fuera su técnico en el Mundial Sub 20 'Turquía 2013'. 

Castillo compartió con el plantel, que realizó la sesión en las canchas 2 y 3 del Complejo Raimundo Tupper, ubicado al interior de San Carlos. 

En la sesión Salas dispuso ejercicios de posesión de balón, fútbol reducido y trabajos por separado entre bloques defensivo y ofensivo.

Universidad Católica, actual sublíder del Apertura con 19 puntos y a dos del puntero, Colo Colo, visitará a Deportes Antofagasta el sábado 17 de octubre a las 12:30 horas en el estadio 'Calvo y Bascuñán', por la novena fecha.

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO