Click acá para ir directamente al contenido

El mea culpa del arquero que propinó brutal patada a rival: "Lo único que quiero es pedir disculpas"

El portero de General Velásquez, Claudio Abarca, expresó su arrepentimiento por la acción que dejó con una fractura de mandíbula a Diego Díaz, delantero de Deportivo Estación Central, ambos cuadros de Tercera División. Video de la agresión se vitralizó en redes sociales.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de septiembre de 2016

Impacto ha provocado el video de una brutal agresión ocurrida el domingo en la Tercera División del fútbol nacional. Según da cuenta el registro que se ha viralizado en redes sociales, el arquero del local General Velásquez, Claudio Abarca, tuvo un entrevero en su área con el delantero rival Diego Díaz, de Deportivo Estación Central.

La disputa terminó con una criminal patada en el rostro propinada por el guardametas, lo que provocó una fractura de mandíbula en el ariete de los visitantes.

Mientras el deportista se recupera a la espera de ser sometido a una costosa cirugía, el responsable del hecho enfrentó la situación a través de las cámaras de TVN.

Abarca relató al respecto que en ese momento "yo me voy levantando y él me agrede en mi zona testicular, ante lo cual yo reacciono aún peor de lo que él me agrede a mí. Fue una patada completamente sin explicaciones. Primera vez que me pasa".

Acto seguido, expresó su arrepentimiento por lo cometido y ofreció toda la ayuda necesaria: "Lo único que quiero es pedirle disculpas al jugador, a Diego. Les doy todo lo que pueda dar a ellos (su familia), en cuanto a ayuda por el error que cometí".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Jugador de la Tercera División terminó con fractura de mandíbula tras recibir una brutal patada