Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Johnny Herrera durante la celebración del título de la U

El capitán de Universidad de Chile reveló qué dijo en la cena posterior al triunfo ante San Luis y destacó la importancia del DT Hoyos.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de mayo de 2017

Pasan las horas y se siguen conociendo detalles de lo sucedido tras la obtención del título de Universidad de Chile. Ahora, en diálogo con El Mercurio, el capitán de los azules Johnny Herrera reveló el mensaje que dio durante la cena de celebración.

"Siempre lo dije y se lo repetí a mis compañeros en la cena de celebración: si nosotros en la época en que ganábamos todo con Jorge Sampaoli no hubiésemos vendido a Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Osvaldo Gonzáles, salíamos campeones de la Libertadores", recordó.

"Por eso, si los jugadores quieren y los dirigentes confían, podemos lograr los mismos objetivos e incluso superar lo que se hizo con Sampaoli. Ojalá se mantenga el plantel y lo reforcemos porque así creo que podemos pelear la Libertadores", agregó.

 

Durante la entrevista con el matutino, Herrera destacó la labor del técnico Guillermo Hoyos, afirmando que es "una persona única", destacando que "con todos los años de circo que tengo, nunca me había tocado vivir algo así. Estamos cuadrados con él, quien nos pide seguir apuntando hacia arriba".