Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Jorge Valdivia para quienes lo critican

El volante de Colo Colo publicó en Instagram donde se refirió a quienes lo acusan de reclamar demasiado. Jugador de Deportes Temuco le dejó un comentario.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 12 de febrero de 2018

Un día después del emocionante triunfo que logró Colo Colo ante Audax Italiano (3-2), Jorge Valdivia publicó en su cuenta de Instagram unas fotos del encuentro disputado en el Estadio Monumental junto a un mensaje en el que se refiere a quienes lo critican.

El "Mago" reaccionó ante los comentarios por sus reclamos contra el árbitro, sosteniendo: "Lindo ambiente en el estadio, juntos somos más fuertes.( el q me diga q deje de reclamar,primero tiene q estar en estos zapatos ) ahí nomás corta y precisa".

En pocos minutos la publicación de Valdivia sumó más de 30 mil "me gusta" y muchos comentarios de apoyo, destacando entre ellos un mensaje del jugador de Deportes Temuco, Guillermo Hauche.

"A quien juzgue mi camino, yo le presto mis zapatos", publicó el volante argentino, recibiendo la respuesta del "Mago": "Es verdad compadre, sabias palabras...te mando un abrazo y dale con todo".