El mensaje que se robó las miradas en el partido entre Wanderers y la U

El mensaje que se robó las miradas en el partido entre Wanderers y la U

Un grupo de hinchas caturros formó un texto durante el encuentro que llamó la atención de los presentes en el estadio.

24Horas.cl TVN
01.08.2016

En el debut de Santiago Wanderers en el Torneo de Apertura ante la Universidad de Chile, los hinchas caturros aprovecharon la ocasión para manifestar su descontento con la dirigencia del club.

Durante el entretiempo del partido, desde la galería norte del Elías Figueroa un grupo de hinchas de Wanderers formaron un mensaje que se robó la atención de los presentes.

¿Que decía? "Tienen dos opciones: se van o los sacamos", para luego iniciar una serie de cánticos en contra de la dirigencia del conjunto porteño.

A_UNO_693847_3177b.jpg  

"A los que son más hinchas, obviamente les duele que no esté David Pizarro, y lo que más duele es la forma en que se dan los hechos, así que espero que la hinchada y el propio David se den cuenta de que lo que ha ocurrido está muy en caliente caliente, pero en la medida que estas cosas se decanten entenderán las cosas que se están haciendo", declaró a El Mercurio de Valparaíso, el vicepresidente del club Miguel Bejide.

¿Dedicado a la U? El mensaje en Twitter de jugador de Wanderers  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]