Click acá para ir directamente al contenido

El millonario premio que ofrece Colo Colo a Esteban Paredes si rompe marca de 'Chamaco' Valdés

La concesionaria Blanco y Negro le entregará 150 millones de pesos al delantero si sobrepasa los 215 goles del fallecido volante.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 15 de agosto de 2018

Esteban Paredes marcó dos goles en la victoria de Colo Colo sobre San Luis en la última fecha del campeonato nacional, lo que dejó al delantero con un total de 207 anotaciones en Primera División durante su carrera.

Así, el capitán de los albos quedó a solo ocho conquistas de superar el récord de otro ídolo colocolino, Francisco ‘Chamaco’ Valdés, quien convirtió 215 goles en la máxima categoría del fútbol chileno.

 

A sus 38 años, Paredes ya no solo tiene la motivación de la gloria deportiva para alcanzar y superar este registro de Valdés, sino que ahora también se sumó un estímulo económico de parte la concesionaria Blanco y Negro, que le ofreció al atacante 150 millones de pesos si logra sobrepasar esta marca histórica, según consigna La Tercera.

Este estímulo fue aprobado por todo el directorio presidido por Gabriel Ruiz-Tagle, que le habría informado esta propuesta hace una semana a Paredes, y que tendría como única condición que el récord lo supere jugando con la camiseta de Colo Colo.