El motivo del emocionante llanto de Renato González con la U

galeria boostrap

El jugador que ayer anotó ante Curicó declaró que es "un sueño cumplido" el haber anotado con el equipo de sus amores.

24Horas.cl TVN
30.07.2015

Sin duda una de las imágenes más llamativas del partido que animó Universidad de Chile ante Curicó Unido por Copa Chile fue el llanto de Renato González al momento de anotar con los azules el 2-1 parcial.

Aquella imagen fue comentario obligado en las redes sociales, quienes por un lado lo apoyaron y por otro lo criticaron por la "exagerada" celebración.

¿Por qué tanta emoción? González explicó una vez finalizado el encuentro que el anotar un gol con los azules fue "un sueño cumplido. Siempre quise hacer un gol por la U. No lo podía creer. Se logró el objetivo, y ahora a seguir sumando. Antes lo vivía de la galería y ahora dentro de la cancha, por eso me emocioné".

El jugador, proveniente de San Marcos de Arica, ya comienza a ganarse el cariño de los hinchas quien al momento de su presentación con la U ya advertía: "voy a dejar todo en la cancha. Tengo toda la ilusión y qué mejor que hacerlo en el equipo de mis amores".

Aquí algunos de los comentarios en Twitter:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]