El motivo por el que Sampaoli dijo no a la oferta de México

El motivo por el que Sampaoli dijo no a la oferta de México

El entrenador de la Roja tuvo argumentos deportivos para rechazar la propuesta del fútbol azteca y mantenerse, por ahora, al mando de la Selección.

24Horas.cl TVN
12.08.2015

Luego de una serie de especulaciones que indicaban que Jorge Sampaoli podría dejar la selección para emigrar a México, el timonel de la ANFP Sergio Jadue rechazó tales rumores, asegurando la continuidad del DT.

Si bien la propuesta económica azteca superaba ampliamente a la chilena, Sampaoli habría tenido argumentos deportivos para decidir continuar en Chile según asegura El Mercurio.

"Sampaoli si bien cree que no hay mayor recambio a la ´generación dorada´de la Roja, está convencido que el actual plantel chileno tendrá su nivel más alto de rendimiento en las próximas clasificatorias y en consecuencia, en el Mundial de Rusia 2018", sostiene el matutino.

Además el DT entendió que el sistema de juego que le gusta en sus equipos, era muy difícil de implantar en México antes de los partidos que tiene agendados, ya que habría tenido solo una fecha FIFA para hacerlo.

"Sampaoli busca la gloria deportiva, el reconocimiento a su trabajo, por lo que no está dispuesto a improvisar en ninguna parte, por más atractiva que sea la oferta económica", aseguró un cercano al DT al matutino.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]