Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo anhelo de Juvenal Olmos: "Me gustaría ser presidente de Universidad Católica"

El ex jugador y entrenador de los cruzados criticó la "indefinición" del proyecto deportivo del club de San Carlos de Apoquindo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 29 de noviembre de 2017

Juvenal Olmos reveló su nuevo anhelo en Universidad Católica, club donde fue campeón como jugador y entrenador: ser presidente del equipo cruzado.

En conversación con 24 Horas Deportes, el ex DT confesó que "me gustaría ser presidente de la Católica ya no me gustaría ser entrenador. Creo que hay momentos en la vida en que uno puede aceptar determinado trabajo, fui muy feliz como técnico me fue bien, mal, mas o menos... Y está bien. Lo tomo como una experiencia maravillosa pero de repente hay cosas que uno va visualizando que lo podría hacer bien".

"En todas partes de mundo hay ex jugadores capacitados que dirigen las instituciones y que le pueden dar un matiz distinto, que pueden administrar lo que tengan que administrar y yo creo que lo haría bastante bien", agregó.

Olmos, además, deslizó una crítica hacia la actual dirigencia de la UC al señalar que "no se capitalizó" el logro del bicampeonato conseguido en 2016.

 

"Me da la sensación que cuesta tanto tener un bicampeonato, que siento que dentro del club no se capitalizó. En este momento me parece que se va a enojar el señor Juan Tagle (presidente de Cruzados), pero creo que hay una falta de liderazgo, siento que no le hace bien a esta Católica la indefinición de este proyecto deportivo", argumentó.

Finalmente, el ex DT de la Selección chilena sostuvo que las altas esferas del equipo de San Carlos de Apoquindo deberían establecer cuál es el horizonte del equipo, antes incluso de buscar un reemplazante de Mario Salas.

"Primero está el proyecto, cuánto se va a invertir y después está el DT. No es al revés. Porque si es así, muchos por querer estar en la UC pueden quedar a medias como ha quedado Mario Salas en este momento", cerró.

Juvenal Olmos quiere ser presidente de Universidad Católica

Juvenal Olmos quiere ser presidente de Universidad Católica

El ex jugador y entrenador de los cruzados confesó que "me gustaría ser presidente de la Católica ya no me gustaría ser entrenador".