El nuevo candidato para reforzar Colo Colo: “Sería un orgullo llegar

El nuevo candidato para reforzar Colo Colo: “Sería un orgullo llegar"

Una de las principales figuras de la presente edición de la Copa Libertadores se refirió a la posiblidad de reforzar a los albos.

Agencia Uno
06.05.2016

La directiva de Blanco y Negro trabaja de manera silenciosa para satisfacer las necesidades de refuerzos del técnico José Luis Sierra, pensando en la reestructuración del plantel de Colo Colo para el segundo semestre. 

Y ante el interés por el volante Fernando Manríquez, ahora se sumó un nuevo nombre a la lista. Se trata del defensa ecuatoriano de Independiente del Valle, Arturo Mina, quien llegaría a potenciar la zona posterior del conjunto de Macul. 

“Se escucha -el rumor- pero aún no he hablado nada, no sé si han hablado con el club. Si hay alguna oportunidad de irme, bienvenido sea. Creo que -Colo Colo- es un grande, es un equipo muy grande en Chile y bueno, si por ahí llega esa oportunidad de ir a ese club, sería un orgullo”, expresó el defensor. 

El zaguero de 25 años ha tenido un amplio recorrido en su país, defendiendo las camisetas de Deportivo Puyo, Municipal Cañar, UTE, Macará e Independiente de Valle, siendo internacional con su selección en siete oportunidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]