Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo nombre que suena para ser el director deportivo de Colo Colo

Además de Marcelo Espina, los albos analizarían poner en este cargo a otra leyenda del club.

Agencia Uno

Jueves 5 de mayo de 2016

Luis Mena, exdefensor de Colo Colo, no escondió su deseo de llegar al cargo de director deportivo del "Cacique", luego que su nombre apareciera como firme candidato, y aseguró estar preparado para tomar tamaña responsabilidad.

Blanco y Negro está en la búsqueda de un director deportivo que sea reconocible por los hinchas y que tenga mejor manejo con los medios de comunicación. Los principales candidatos al puesto son el argentino Marcelo Espina y Mena.

"Siempre es bienvenido, yo estoy súper llano y dispuesto siempre a colaborar con ese granito de arena para este Colo Colo. Me he preparado de buena forma en todos los aspectos. Hace poco, terminé mi curso de técnico y, en plano dirigencial, he hecho muchos cursos y diplomados", expresó el otrora zaguero a radio Cooperativa.

"Estoy muy tranquilo y feliz de que suene mi nombre. Si se diera, bienvenido. Lo asumiría con toda la responsabilidad del mundo", agregó.

Respecto a la responsabilidad del cargo en caso de asumir, el ganador de 11 títulos con los albos indicó que "es importantísimo crear ese nexo entre el primer equipo y la dirigencia, tener una comunicación constante para saber los problemas que se están teniendo tanto a nivel deportivo, comunicacional y de negociaciones, aportar en el plano deportivo en el tema de las incorporaciones, además de ser fundamental mantener la comunicación que siempre debe existir en un plantel”.

Fuente: Agencia Uno