Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo objetivo de Sebastián Beccacece para reforzar a la U

Universidad de Chile está en búsqueda de un delantero y su primera opción es el argentino nacionalizado mexicano Matías Vuoso.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de julio de 2016

Los azules siguen armándose de cara al próximo semestre. Luego de confirmar al portero Fernando de Paul como su octavo refuerzo de la temporada, la tarea ahora es sumar un delantero más para el plantel.

Según informa El Mercurio en Universidad de Chile seduce la opción de incorporar al equipo de Sebastián Beccacece al argentino nacionalizado mexicano Matías Vuoso, quien actualmente milita en el Cruz Azul.

La publicación sostiene que la idea de los azules es liberar un cupo de extranjeros con la partida de Mathías Corujo y así poder ir por un delantero extranjero, que en estos momentos aparece como opción el delantero azteca de 34 años.

"Peñarol le acercó una propuesta al agente de Corujo, porque nos interesa. Sabemos que están viendo otras opciones; pero si no se dan, Mathías podría regresar al club", declaró al matutino Ricardo Rachetti, director del club charrúa.

Revisa además: El "11 ideal" que podría formar Beccacece en la U

 

La dura respuesta en Argentina de Claudio Borghi sobre Sampaoli