Click acá para ir directamente al contenido

Davids en exclusiva en TVN

Revisa la entrevista al ex volante holandés en 24Horas Deportes.

Camilo Bravo

Viernes 13 de julio de 2012

Atención planeta fútbol, porque la periodista Cecilia Lagos de 24 Horas Deportes entrevistó al "Pitbull", Edgar Davids. El habilidoso volante se hará presente como jurado de la competencia de fútbol free style "Red Bull Street Style".

El ex astro del Ajax, la Juventus, el AC Milan, el FC Barcelona y el Inter de Milán analizó el fútbol chileno y mundial. Reconoció seguir de cerca la Copa América y la Copa Libertadores, y que en algún momento pensó que Colo Colo era argentino, por su destacada participación en la década de los '90.

Además, destacó el recambio de jugadores chilenos e incluso bromeó porque Gary Medel ocupa su sobrenombre. A la vez tuvo palabras para valorar la mención de Pelé, que lo destacó dentro de los 100 mejores jugadores de la historia del fútbol, y también para Marcelo Salas, asegurando que era un gran futbolista dentro y fuera de la cancha. "Para mí es un honor que Pelé me incluya dentro de los mejores, en cuanto a Marcelo Salas, es un gran jugador y una gran persona, eso es muy importante", aseguró.

El volante también actualizó el presente momento del fútbol mundial: "Xavi e Iniesta son los mejores del mundo", por sobre Messi y Cristiano Ronaldo, dijo el ex volante.

Para cerrar analizó el momento de la selección holandesa. El jugador catalogó como una "vergüenza" la actuación de su seleccionado en la última Eurocopa. Imperdible entrevista que podrás ver en 24Horas.cl.