Click acá para ir directamente al contenido

El presente de Gino Clara: "Es injusto que digan que fui el peor extranjero de Colo Colo”

El recordado delantero argentino que militó en los albos defiende su paso por el club y busca motivos de su opaca carrera.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de octubre de 2016

A mediados de 2010, Colo Colo presentaba como flamante refuerzo a un joven delantero trasandino de 22 años proveniente de Huracán ¿Su nombre? Gino Clara, quien con el correr de los partidos rápidamente perdió protagonismo y quedó en el recuerdo como uno de los peores fichajes del último tiempo.

Luego de durar un semestre en los albos, emigró a Rangers de Talca y luego a una serie de clubes trasandinos donde se le perdió el rastro. Ahora, en diálogo con AS Chile, cuenta su presente en Juan José de Urquiza de la Cuarta División de Argentina

"Las canchas son malas, hay viajes largos y mucho roce, es todo muy distinto", relata, buscando una respuesta de por qué no alcanzó un mejor rendimiento en su carrera. "Siempre me lo pregunto. Puede ser por un tema de que no me dieron confianza ni continuidad", afirma.

Respecto a su paso por Colo Colo, Clara responde: "Fue mi primera vez fuera del país, no conocía y aprendí mucho, fue una experiencia linda. Lamentablemente no me dieron continuidad y sólo jugué el clásico con la U".

Consultado sobre si considera injusto que lo indiquen como uno de los peores refuerzos albos del último tiempo, Clara responde: "Lo es,  cuando llegué dije que sería el mismo de Huracán, pero no me dieron continuidad ni apoyo".

"Siempre entrenaba para ganarme un lugar, pero veía que estaba Miralles que la rompía, Cámpora que hacía goles cada vez que entraba, Paredes que era indiscutible. Era un gran plantel", reflexionó.

Foto: Colocolo.cl

¡Temibles! Así formaría Colo Colo, la UC y la U con sus peores refuerzos