Click acá para ir directamente al contenido

El presente de los "cortados" de Pablo Guede en Colo Colo

Los cuatro jugadores del plantel que no serán considerados ya comienzan a definir cuál será su próximo equipo.

24Horas.cl TVN

Sábado 7 de enero de 2017

Finalizado el Torneo de Apertura, el técnico Pablo Guede informó los jugadores que no continuarán Colo Colo para la temporada 2017 y esa lista la integraban: Ariel Martínez, Bryan Carvallo, Luis Pavez y Valber Huerta.

Hasta el momento dos de ellos ya encontraron nuevo club para continuar su carrera. Mientras Carvallo fue confirmado como flamante refuerzo de Deportes Antofagasta, Martínez se convirtió en el último fichaje de Audax Italiano.

 

El cuadro de La Florida destacó del ex albo que "este joven talento, que puede desempeñarse tanto en la contención como en la creación, tiene buen golpe al balón, el que le ha permitido anotar goles de lanzamiento libre y desde fuera del área".

Luis Pavez tendría todo acordado con Santiago Wanderers, mientras que Huerta es pretendido por diversos equipos, siendo Everton su más probable destino.

"La realidad es que Huerta lo quieren varios equipos también. Ha sonado en O'Higgins, Universidad de Concepción, Huachipato, entonces veremos si podemos entrar en esa pelea para quedarnos con el jugador", comentó hace unos días el técnico de Everton "Vitamina" Sánchez.