El primer fichaje

El primer fichaje "internacional" que intentará convencer Luis Bonini

En un primer acercamiento el jugador dijo que no, pero ahora con la llegada del nuevo preparador físico lo harán de nuevo.

24Horas.cl TVN
13.05.2016

Definida la continuidad de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile, ahora comienza el trabajo en la conformación del plantel azul donde se esperan varias novedades.

En la llegada de refuerzos se pretende que la incorporación de Luis María Bonini al cuerpo técnico de la U resulte clave para convencer a jugadores de formar parte del equipo azul la próxima temporada.

Una de sus primeras misiones de Bonini sería convencer al volante Carlos Carmona, quien se encuentra en el Atalanta de Italia, a regresar a Chile.

Según informa El Mercurio, a comienzos de abril hubo acercamientos por parte de la U con el jugador, pero la respuesta fue que "no es el momento", sin embargo ahora con la llegada de Bonini, se harán nuevos intentos por Carmona asegura la publicación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Carlos Astroza y la posibilidad de implementar el VAR en Chile: "El capital técnico y humano está"

Carlos Astroza y la posibilidad de implementar el VAR en Chile: "El capital técnico y humano está"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]