El

El "recibimiento" de Gary Medel a Milovan Mirosevic en redes sociales

El Pitbull publicó un mensaje a partir del retorno del volante a Universidad Católica, recibiendo una serie de comentarios.

24Horas.cl TVN
29.07.2016

El regreso de Milovan Mirosevic a Universidad Católica ha sido celebrado por todos los hinchas cruzados y uno de sus fanáticos "ilustres" así lo expresó a través de las redes sociales.

Gary Medel publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje referido al retorno de Mirosevic a la UC, recibiendo rápidamente una serie de mensajes de apoyo por parte de los hinchas cruzados.

Mirosevic por su parte expresó en su regreso a "casa": "Estoy tremendamente feliz por volver a mi casa. Me tomó realmente por sorpresa, no pensé que podía darse una situación como ésta y para mí es un sueño poder venir a despedirme de mi carrera en mi casa. Muy contento por eso y por reencontrarme con gente a la cual le tengo mucho cariño".

¡Tremendo! Así sería el equipo ideal de la UC con sus "jugadores-hinchas"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]