El

El "recibimiento" de Gary Medel a Milovan Mirosevic en redes sociales

El Pitbull publicó un mensaje a partir del retorno del volante a Universidad Católica, recibiendo una serie de comentarios.

24Horas.cl TVN
29.07.2016

El regreso de Milovan Mirosevic a Universidad Católica ha sido celebrado por todos los hinchas cruzados y uno de sus fanáticos "ilustres" así lo expresó a través de las redes sociales.

Gary Medel publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje referido al retorno de Mirosevic a la UC, recibiendo rápidamente una serie de mensajes de apoyo por parte de los hinchas cruzados.

Mirosevic por su parte expresó en su regreso a "casa": "Estoy tremendamente feliz por volver a mi casa. Me tomó realmente por sorpresa, no pensé que podía darse una situación como ésta y para mí es un sueño poder venir a despedirme de mi carrera en mi casa. Muy contento por eso y por reencontrarme con gente a la cual le tengo mucho cariño".

¡Tremendo! Así sería el equipo ideal de la UC con sus "jugadores-hinchas"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]