Click acá para ir directamente al contenido

El refuerzo que pidió expresamente Sebastián Beccacece para la U

Universidad de Chile tendrá que pagar una cifra cercana a los 800 mil dólares para quedarse con el jugador que brilló en el torneo pasado.

Agencia Uno

Lunes 16 de mayo de 2016

Palestino está viendo como sus figuras están dejando la institución. Luis Marín, Fernando Meza, Jonathan Zacarías, Francisco Alarcón y César Valenzuela, son solo algunos nombres que dejaron la tienda árabe, debido al complicado momento económico por el que atraviesa. 

A ellos, se sumaría un nuevo jugador, que está muy cerca de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile. Se trata del joven lateral y seleccionado nacional, Felipe Campos, quien fue pedido expresamente por el técnico Sebastián Beccacece. 

La llegada del defensa tendría un costo de salida de US$800.000, según dio a conocer AS Chile, por lo que la directiva de Azul Azul ya habría sostenido dos reuniones para analizar las fórmulas para sumar al palestinista. 

En caso de concretarse su partida, los dineros serían una inyección económica tremenda al cuadro que dirige Nicolás Córdova, quien deberá ingeniársela para conformar un plantel competitivo, que afronte el torneo local y la Copa Sudamericana este segundo semestre.