El sentir de Fierro tras perder la capitanía de Colo Colo de manos de Paredes

El sentir de Fierro tras perder la capitanía de Colo Colo de manos de Paredes

El lateral albo, además, pidió un "poco más de seguridad al entrar y salir de la cancha" en San Carlos de Apoquindo.

24Horas.cl TVN
02.11.2016

Gonzalo Fierro es uno de los referentes que quedan en el plantel de Colo Colo, situación que lo mantuvo por varios años como capitán del equipo albo. Sin embargo, tras perder la titularidad, el jugador que porta la jineta pasó a ser Esteban Paredes.

Bajo este panorama, el '11' del Cacique evitó polemizar ante este hecho, confesando estar "tranquilo". Sobre lo mismo, Fierro agregó que "es un tema de Pablo (Guede): Él decide quién juega y quién es el capitán, no es un tema para analizar".

"No voy a buscar polémica, si llevo o no la jineta voy a seguir aportando, me siento un referente", agregó el albo.

Por otro lado, Fierro tuvo palabras para San Carlos de Apoquindo, recinto que está "en el ojo del huracán" luego de la agresión del delantero de Audax Marcos Sebastián Pol en contra de un hincha de la UC (ver nota).

"San Carlos está preparado para un clásico. Creo que sólo debería haber un poco más de seguridad al momento de entrar y salir de la cancha", sentenció Fierro a días que Colo Colo visite a la UC en el recinto ubicado en Las Condes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]