Click acá para ir directamente al contenido

El sorpresivo fichaje "estrella" que tendría la U para el segundo semestre

En Argentina aseguran que los azules se llevarán a uno de los jugadores con más recorrido del medio.

24Horas.cl Tvn

Sábado 28 de mayo de 2016

Universidad de Chile sigue buscando armarse para el segundo semestre y tendría listo al que sería uno de sus fichajes "estrella".

Al menos eso afirman los medios argentinos, quienes aseguran que Gastón Fernández, actual delantero de Estudiantes de La Plata, ya tiene todo arreglado para incorporarse al equipo de Sebastián Beccacece.

La "Gata", como le dicen al atacante de 32 años, confirmó este sábado que no continuará en el conjunto "pincharrata" y que, pese a que éste intentó convencerlo de que se quede,  "recibí una oferta que el club no está en condiciones de igualar".

Fernández sería el primer refuerzo de la U en delantera para el próximo semestre, una zona que deberá cubrir cuanto antes debido a las partidas de Gustavo Canales y Patricio Rubio, lo que se suma a la seria lesión que sufrió Sebastián Ubilla en el cierre del Torneo Clausura.

Con esto los azules estarían incorporando a uno de los jugadores más experimentados del fútbol argentino, ya que registra pasos por River Plate, Racing Club, San Lorenzo, Monterrey y Tigres de México, Portland Timbers en la MLS y Estudiantes de La Plata, cuadro donde desarrolló la mayor parte de su carrera y ganó la Copa Libertadores 2009.