Click acá para ir directamente al contenido

El sueldo de Beccacece en la U y los jugadores mejor pagados del plantel

El cuestionado entrenador trasandino acordó una remuneración que duplica a la que recibía Sampaoli cuando estaba en los azules.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de mayo de 2016

 "El directorio ha decidido ratificar a Sebastián Beccacece en el cargo. No fue fácil porque no se cumplió con las exigencias mínimas del club".

Así el timonel de Universidad de Chile Carlos Heller anunció que el DT trasandino seguirá al mando de los azules, pese a la campaña para el olvido que tuvo el Torneo de Clausura.

El vespertino La Segunda reveló las millonarias cifras que la U ha invertido en el equipo de Beccacece y en específico en el entrenador, quien acordó un sueldo por dos años y medio de 45 mil dólares, es decir unos 30 millones de pesos.

Este primer contrato de Beccacece con la U, destaca la publicación, duplica a lo que recibía Jorge Sampaoli cuando acordó su llegada a los azules con bastante más currículum que su ex ayudante.

LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS

Universidad de Chile cuenta con el plantel más caro del fútbol chileno con un valor de 400 millones de pesos mensuales, siendo el jugador mejor pagado Gustavo Canales con 72 millones.

Fuente: La Segunda