Click acá para ir directamente al contenido

El último refuerzo que se disputan Colo Colo y Universidad de Chile

Luego de que rechazaran dos ofertas albas, apareció el interés de los azules que quiere incorporar un jugador más al equipo de Sebastián Beccacece.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de agosto de 2016

Las disputas entre Universidad de Chile y Colo Colo comenzaron fuera de la cancha. Durante este mercado de fichajes ambos equipos se han enfrentado en materia de refuerzos.

El primero caso fue el de Michael Ríos, pretendido por ambos, pero que finalmente arribó a Colo Colo pese a que previamente aparecía como refuerzo seguro para el técnico Sebastián Beccacece.

Ahora, a pocas horas del cierre del libro de pases, azules y albos se disputan un nuevo jugador. Bryan Véjar, lateral de Huachipato.

Según informa El Mercurio, Huachipato ha rechazado dos propuestas de Colo Colo por el jugador, siendo una de ellas una que incluía en la negociación el préstamo del colombiano Javier Reina y el trasandino Martín Tonso, ambos "cortados" por Pablo Guede.

El horario final para definir en qué club jugará esta temporada Véjar es hasta las 18 horas, tiempo fijado para el cierre del libro de pases.

El horario y dónde ver el debut de Brasil y Argentina en el fútbol de los Juegos Olímpicos