Empate con sabor a triunfo

Empate con sabor a triunfo

Los hispanos jugaron con seis extranjeros, algo que está prohibido por la federación y podrían perder los puntos.

Agustín Benaprés
05.08.2012

Universidad Católica y Unión Española no se sacaron ventaja en la quinta fecha del Campeonato de Clausura del Fútbol Chileno. Pero la inclusión de seis extranjeros en el cuadro hispano-en los pastos de San Carlos de Apoquindo- podría dar como ganador al equipo de la franja.

Universidad Catolica vs Union Espanola  

De esta forma el gol de Fernando Meneses a los 69 de la segunda etapa para la UC y la posterior anotación desde los 12 pasos del golero Eduardo Lobos para Unión, quedaría al arbitrio de lo que decida la comisión. Es decir, la Católica podría ganar por secretaría ya que el reglamento permite solo el ingreso de 5 jugadores extranjeros y el técnico José Luis Sierra, optó por 6.

Universidad Catolica vs Union Espanola  

Un partido que claramente tuvo sus momentos más relevantes en el complemento, con jugadas bruscas que incluso llegaron a los empujones. Hasta el momento, la tabla queda encabezada por Rangers de Talca con 11 puntos. Unión Española en el cuarto lugar con 8 unidades lo mismo que Universidad Católica pero con peor diferencia de gol.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]