En Brasil revelan acuerdo que habría tenido Sampaoli para dejar la Roja

En Brasil revelan acuerdo que habría tenido Sampaoli para dejar la Roja

El portal ESPN asegura que el DT tenía todo listo para emigrar al Sao Paulo, pero la divulgación de la noticia hizo que el acuerdo no se concrete.

24Horas.cl TVN
31.07.2015

En Brasil, el portal ESPN, reveló que Jorge Sampaoli habría tenido todo listo para emigrar al Sao Paulo luego de conseguir con la ‘Roja’ el título de la Copa América 2015.

Según informa el portal brasileño, el DT llegó a un acuerdo en marzo pasado con la directiva del club ‘Tricolor’ para dirigirlos a partir del segundo semestre. Incluso, la publicación sostiene que el arreglo con Sao Paulo se concretó tras una reunión en Londres, durante el amistoso en que Brasil derrotó por 1-0 a Chile en el Emirates Stadium. 

“Hubo cinco reuniones, la última de ellas en Londres. El entrenador llegó a un acuerdo salarial y cerró todo para ser el nuevo entrenador tricolor", reveló el informativo. 

Incluso, Sampaoli le habría manifestado a la regencia paulista que la información no fuera dada a conocer hasta después de la Copa América, con el fin de no perjudicar la preparación con la ‘Roja y para no tener problemas con la dirigencia de la ANFP. 

Sin embargo, el nombre de Sampaoli comenzó a aparecer en la prensa brasileña como posible DT del Sao Paulo e incluso algunos dirigentes admitieron la intención de contar con el trasandino. 

“Sampaoli se indignó cuando se divulgó la información, llamó al presidente y le dijo que no iría al club, por lo tanto el acuerdo se rompió”, sostiene la publicación, por lo que el  DT finalmente se mantendrá en la ‘Roja’ para afrontar las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]