En Brasil ven con optimismo posible arribo de Vecchio a Botafogo

En Brasil ven con optimismo posible arribo de Vecchio a Botafogo

El cuadro carioca, que se encuentra en la Serie B, ve al argentino como una gran alternativa para la próxima temporada.

24Horas.cl Tvn
09.11.2015

Emiliano Vecchio finaliza contrato con Colo Colo en diciembre próximo y ya analiza las opciones para continuar con su carrera.

Es ahí cuando el fútbol brasileño asoma como un gran lugar para emigrar, más aún cuando el Botafogo estaría interesado en sus servicios.

Según Globo, el conjunto carioca, que actualmente se encuentra en la Serie B de Brasil, ya piensa en varios jugadores para reforzar el equipo de cara a su regreso a primera división, donde el volante de Colo Colo es una de las prioridades.

En el medio brasileño se afirma que Botafogo, incluso, mandó un emisario a nuestro país para observar al jugador en el pasado Superclásico ante Universidad de Chile, donde quedaron conformes con su actuación.

Además, el hecho que pudiera llegar como jugador libre hace aún más positivo el eventual traspaso, debido a que el costo sería mucho menor.

Finalmente, se afirma que Vecchio vería el traspaso con buenos ojos, por lo que es probable que el fútbol brasileño sea su destino en 2016.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]