Click acá para ir directamente al contenido

Lamentan la partida de Paredes

En Colo Colo lamentan la partida de Paredes. Además, la dirigencia del ‘Cacique’ apelará al castigo de jugar dos partidos como local sin público.

Camilo Bravo

Jueves 7 de junio de 2012

En el 'Cacique' lamentan la partida de Esteban Paredes de Colo Colo. Mathías Vidangossy considera al delantero unelemento clave en la interna del plantel, pero a la vez le deseó suerte en supaso al fútbol mexicano.

"Hay que tratar de que nos aporte en lo últimoacá en el campeonato y que después le vaya bien en su nuevo club", aseguróel delantero.

Para Vidangossy el objetivo de esta temporada es conseguir eltítulo y respaldar todas las decisiones que tome Luis Pérez, entrenador interino por lo que queda de Torneo.

"Hay que estar con el entrenador que está acá,apoyarlo, seguir el camino que queremos y después si llega otro técnico veremosqué pasa", sentenció a pesar de saber que en Colo Colo continúa la búsqueda de un técnicopara el segundo semestre. 

Colo Colo quiere jugar con público una eventualsemifinal contra la Universidad de Chile. Este jueves los integrantes deldirectorio de Blanco y Negro presentarán ante la segunda sala del Tribunal de Penalidades dela ANFP una apelación y una orden de no innovar por el castigo de jugar dospartidos como local sin público y dos sólo con abonados y socios visitantes. Lasanción llegó tras los incidentes protagonizados por sus barristas en el duelocon Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.