Click acá para ir directamente al contenido

En Colo Colo no dudan y aseguran: "Nos merecemos una final"

Claudio Baeza señaló que el equipo aún mantiene la fe de poder llegar a un partido de definición, pero que el primer paso es vencer a Santiago Wanderers.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de abril de 2016

Claudio Baeza, mediocampista de Colo Colo, declaró este viernes que el plantel albo se merece llegar a un partido de definición por el título con O'Higgins y valoró la posibilidad que Jorge Valdivia llegue a reforzar al elenco popular para el segundo semestre.

Para que el 'Cacique' juegue una final con los rancagüinos primero debe derrotar este sábado a Santiago Wanderers, que el 'Capo de Provincia' pierda ante Universidad de Concepción y que Universidad Católica no derrote a Audax Italiano.

De cara a la última fecha del Torneo de Clausura, Baeza declaró en rueda de prensa que "nos merecemos una final, tenemos harta fe y hay que esperar que se den los resultados, pero lo más importante es que nosotros debemos ganar".

Consultado por el rival de este sábado en Pedrero, el volante de 22 años indicó que "es un equipo que maneja muy bien la pelota, que sale jugando. Tiene un muy buen técnico con buenos jugadores. Vamos a quitarle la pelota que es lo que más le duele a ellos".

Baeza también se refirió a la ardua labor de los mediocampistas en el esquema de José Luis Sierra. "Hay veces que el desgaste se lo llevan los volantes. Es obvio que el mediocampo se lleva mucho el desgaste del juego, pero esto es un trabajo de equipo", dijo.

"Cuando no hemos podido estar con Esteban (Pavez) estamos tranquilos porque hay compañeros que tienen la capacidad de reemplazarnos", agregó.

Por último, el oriundo de Los Angeles se refirió al posible arribo del 'Mago' Valdivia al plantel albo con miras a los próximos desafíos. "Ojalá tengamos más refuerzos para pelear el torneo y la Copa Chile. Jorge para mí es un jugador extraordinario, tuve la suerte de estar en una nómina de la Selección con él. Si llega a venir seguro será un gran aporte para el club", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno