Click acá para ir directamente al contenido

En Colo Colo piden que Valdés sea absuelto: "Las imágenes son claras"

El portero Justo Villar aseguró que "Pajarito" no debió haber sido expulsado, ya que no existió una agresión al árbitro.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de noviembre de 2015

Colo Colo volvió a los entrenamientos. Luego del triunfo ante Universidad de Chile, los albos retomaron las prácticas pensando en los próximos desafíos: Unión Española por Copa Chile y O'Higgins por el torneo de Apertura.

Posterior a los trabajos, el portero Justo Villar protagonizó la conferencia de prensa donde pidió que Jaime Valdés sea absuelto tras ser expulsado por una supuesta agresión contra el árbitro y además revisar el "caso Gonzalo Espinoza".

"Jaime Valdés debería ser absuelto, porque las imágenes son claras y no hubo agresión", afirmó, agregando que "si vamos a hacer conscientes que ha sido una jugada fortuita, debería ser absuelto".

En tanto sobre la reacción del volante de la U Gonzalo Espinoza, tras ser insultado por los hinchas albos, Villar expresó: "Yo lo sufrí en Católica cuando gente del equipo rival se pasa de la raya. Incluso veo a chicos insultando. Dan pena".

"(Lo de los insultos) es un problema cultural. Pero si a nosotros nos suspendieron jugadores, debería ser para todos igual", agregó el portero paraguayo de los albos.

Los dichos de Humberto Suazo, quien calificó su despido de Colo Colo como “lo peor que me han hecho en el fútbol”, también fue un tema que tocó Villar este mediodía. “Es lo que siente él y eso es respetable. Pero no puedo opinar, habría que preguntarle a los dirigentes. Lo que sí lamentamos mucho su partida”. 

"Humberto dio mucho al club. Es un jugador símbolo del fútbol chileno. No merecería tener esa situación (…) Tratamos que no influya (su salida). Pero él estuvo hasta hace poco sentado con nosotros. Pero uno antepone el club”, sentenció.

La furiosa reacción de Gonzalo Espinoza con los hinchas de Colo Colo

La furiosa reacción de Gonzalo Espinoza con los hinchas de Colo Colo

 

Los jugadores que dejarían la U, Colo Colo y la UC al término del torneo