En Perú se mofan de jugador de Colo Colo por su "dejo chileno"

En Perú se mofan de jugador de Colo Colo por su "dejo chileno"

Los medios limeños se sorprendieron con el acento del volante Cristopher Gonzales, recientemente integrado a la selección incaica.

24Horas.cl TVN
10.11.2015

Sorpresa se han llevado en Perú al escuchar al volante de Colo Colo Christopher Gonzales, tras su regreso al país para integrarse a los entrenamientos de la selección limeña que se prepara para enfrentar a Paraguay y Brasil.

¿El motivo? El "dejo chileno" como destaca El Comercio tras una entrevista que protagonizó el volante albo donde resalta que "he tenido minutos en la Liga y he sido titular en la Copa Chile" por lo que espera tener una opción en el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

A_UNO_598702_ef726.jpg  

El mismo medio publica sobre la nueva versión de Gonzales: "El volante fue víctima de burlas por parte de sus compañeros de la selección peruana por su evidente dejo de chileno al momento de hablar. ´Yo soy bien peruano´, se defendió Christofer Gonzales".

Libero por su parte publicó: "Christofer Gonzalez llegó a mitad de este año Colo Colo de Chile y parece que las costumbres también se le pegan. El popular 'canchita' habló hoy en conferencia de prensa y causó asombro su forma de hablar resaltando su nuevo dejo".

¡No se achicó! Wayne Rooney generó furor tras participación en la WWE  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]