Enrique Osses asumirá la comisión de árbitros de la ANFP

Enrique Osses asumirá la comisión de árbitros de la ANFP

El árbitro nacional se retirará de la actividad para asumir esta nueva función, reemplazando a Pablo Pozo quien le deseó lo mejor.

Agencia Uno
12.05.2016

Tras cuatro años al frente de la comisión de árbitros de la ANFP, Pablo Pozo dejará su cargo. Y fue el mismo que confirmó su salida del ente rector del fútbol chileno tras una reunión con el gerente general Claudio Tessa, para dar paso a Enrique Osses, quien se retirará del referato para asumir la función. 

"Estoy feliz de haber estado tanto tiempo presidiendo la comisión. Fue una salida muy amigable. Tuve muy pocas reuniones con los directores”, expresó Pablo Pozo, según dio a conocer AS Chile. 

“Ellos escogieron a una persona de confianza. Tengo una amistad con Enrique (Osses) y esto ya lo había conversado con él. Solo me queda desearle la mayor de las suertes”, agregó. 

La primera función de Enrique Osses en la comisión de árbitros será ratificar la continuidad de Patricio Basualto y Guido Aros o buscar nuevos colaboradores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]