Click acá para ir directamente al contenido

Camiseta exclusiva con error

Puma reconoció errores en el estampado de la camiseta conmemorativa de los 75 años de la UC. Su valor comercial fue de $49.900.

Camilo Bravo

Jueves 24 de mayo de 2012

La marca Puma, por medio de un comunicado indicó que algunas de las camisetas conmemorativas de la UC vendrían con errores.

“A los clientes que hayan adquirido de la edición limitada de 1937 camisetas de la Universidad Católica de Chile que conmemora sus 75 años de existencia, se les anuncia que se ha producido un error en una de las fechas indicadas en la reseña histórica del Club Deportivo estampada en las camisetas y su caja”, señalan en un comunicado.

La Universidad Católica estrenó su exclusiva camiseta el 21 de abril en el estadio San Carlos de Apoquindo. Con una franja celeste delgada en la altura del pecho, los cruzados lanzaron a la venta 1.937 ejemplares en homenaje al año de nacimiento de la institución.

La venta que comenzó el 19 de mayo fue un éxito. Con un valor comercial de $49.990 la polera se agotó.  La camiseta traía detalles inéditos, un parche al interior del cuello donde se relata la historia del club, además de grabados en relieve de todos los años en que el equipo había salido campeón.

 

Por las redes sociales algunos fanáticos se empezaron a dar cuenta del error. Puma comunicó las posibles compensaciones: “quienes lo estimen, podrán dirigirse a cualquiera de las tiendas PUMA del Mall Plaza Oeste, del Mall Alto Las Condes y del Mall Parque Arauco, para obtener la bonificación de su valor en la compra de otro producto que se encuentre en la referida tienda PUMA del mismo precio o de un precio superior pagando la diferencia o la devolución de la cantidad pagada por ella”.

Para la devolución del dinero y cambio, los clientes deberán acreditarse la correspondiente factura o boleta de compra. Así mismo dijeron que en caso de reparación del estampado ofrecen “un servicio para retirar la prenda en forma directa de su domicilio u otro lugar de preferencia y la posterior devolución de la camiseta reparada en el mismo lugar, dentro del plazo máximo de 10 días hábiles contados desde su retiro”. anunció la marca deportiva.

Fuente fotografía: Puma