Click acá para ir directamente al contenido

Es gratis: Tienda colocolina ofrece borrar a Beausejour de camisetas albas

La particular iniciativa de Albomanía se mantendrá sin costo alguno hasta el 30 de julio. Sus administradores aseguran que han tenido gran recepción de parte de los hinchas.

Diego Leiva

Viernes 22 de julio de 2016

Una inédita oportunidad ofrece la tienda Albomanía para todos aquellos hinchas de Colo Colo que tienen la camiseta "15" que usó Jean Beausejour durante su paso por el Cacique. Los que se sintieron "traicionados" por la transferencia del jugador a la Universidad de Chile, pueden "renovar" su tricota gracias a la singular iniciativa de este local comercial.

A través de redes sociales, Albomanía lanzó el ofrecimiento "Saca a Beausejour de tu camiseta Gratis", proceso consistente en eliminar el estampado del ex albo.

 

Los propios administradores de la tienda explican a 24horas.cl que este servicio tenía un costo original de $4.000. Sin embargo, quisieron hacer una excepción con el mediático caso del bicampeón de América, quien se confesó hincha de la U de toda la vida, y por eso hasta el 30 de julio realizarán la labor de manera gratuita para todos aquellos que lo requieran.

Según comentan, la idea ha tenido gran aceptación y muestras de agradecimiento por parte de adeptos del cuadro popular.

 

Los interesados deben contactarse con Albomanía a través de sus cuentas en redes sociales (Twitter @tiendaalbomania, Facebook /albomania.cl), para así coordinar una visita.

Esta práctica no es desconocida entre hinchas rivales del fútbol. En el año 2000, el portugués Luis Figo firmó por el Real Madrid, provocando la ira de su club, el Barcelona. Debido al enojo, una tienda también sacó su nombre de la camiseta azulgrana en forma gratuita para los hinchas.