Click acá para ir directamente al contenido

¿Espías azules? Nico Córdova denuncia "intrusos" en práctica de Palestino

El técnico árabe se quejó por algunas personas ajenas al club que llegaron al entrenamiento, justo antes del duelo ante Universidad de Chile.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de febrero de 2016

El técnico de Palestino, Nicolás Córdova, denunció este miércoles que en el entrenamiento del conjunto árabe en el estadio La Cisterna, varias personas ajenas al club observaron muy detalladamente el trabajo táctico, lo que le hace presumir que podrían hacer estado espiando la práctica. 

“Espero creer en la buena fe y en el buen sentido de las personas. Hoy pillé varias personas que no tenían nada que ver con Palestino, pero las sacamos”, reconoció el DT, no descartando la vieja práctica del espionaje al rival. 

En ese sentido, el exseleccionador sub20, enfatizó que exige el mínimo respeto a su trabajo, argumentando que ninguna persona va a una oficina a mirar lo que hacen en las empresas.

"La cancha es nuestra oficina y en ese sentido no me imagino entrar a una empresa y que cualquier persona entre a esa oficina. Para mí la cancha es mi oficina y exijo el máximo de respeto", remarcó. 

En lo estrictamente futbolístico, Palestino alista su duelo de este sábado ante Universidad de Chile en el estadio Nacional, en el que necesita los tres puntos para continuar en la cima del Clausura, donde hasta la fecha suma 10 puntos en cuatro duelos disputados.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno